sábado, 6 de noviembre de 2010

“Nosotros amamos a Dios, aunque algunos no lo entiendan”


Rescate presento su nuevo disco y a pesar de la lluviosa noche porteña, la fiesta estuvo asegurada

Por: Pablo Cesar Huerta

El miércoles 3 de noviembre La Trastienda Club fue el escenario elegido para la presentación del nuevo trabajo discográfico de Rescate, Arriba! La intensa lluvia de Buenos Aires no impidió que una buena cantidad de público se hiciera presente en el local de Balcarce 460 para presenciar el show de la banda liderada por Ulises Eyherabide.

El motivo era presentar el nuevo álbum, editado nuevamente por el sello Universal Music, el cual ha logrado gran repercusión en poco tiempo. Para ello un desfile de personalidades se hizo presente a la hora de realizar algunos temas, como la gente de los Súper Ratones quienes se encargaron de realizar los coros en varias canciones.

El conjunto interpreto los once temas que conforman el nuevo disco, pero sin dejar de lado clásicos como “Vean”, “Buscando Lío”, “Quitamancha”, “Mi canción”, y hasta se dieron el lujo de rememorar canciones como “No me quedo me voy”, algo que los fanáticos de Rescate agradecieron con mucha efusividad.

El concierto fue transmitido en vivo por Mega 98.3 y Ulises no quiso dejar pasar la oportunidad para dar su mensaje antes de interpretar “Ellos van” el primer corte del nuevo material: “Hay gente que decide dejar a un lado sus prioridades para meterse a las villas y mirar realidades ajenas. Pero para ellos no hay ni un micrófono, ni una cámara. Hoy abunda ‘Policías en acción’ y se deja de lado a esos héroes”.

El concierto termino bien arriba, con toda la locura de la gente que se expreso en un pogo interminable, y fue entonces cuando el cantante aprovecho para despejar las dudas de quienes todavía cuestionan su música diciendo que el rock no es de Dios: “Nosotros amamos a Dios, aunque algunos no lo entiendan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario